Bienvenidos a zaqueo.org!

Porque tuve hambre, y me disteis de comer;
tuve sed, y me disteis de beber;
era forastero, y me acogisteis;
estaba desnudo, y me vestisteis...

Nuestros objetivos

A quién ayudamos:

Los has visto en la calle: aparcan vehículos, limpian parabrisas, venden pañuelos, piden limosna, buscan en los contenedores de basura, se prostituyen o simplemente delinquen. Son hombres y mujeres. Ninguno de ellos tiene trabajo, ni casa, ni soporte familiar, ni hogar, ni techo para cobijarse, abandonados y desamparados de la sociedad, en la más absoluta soledad, no les queda más que la calle. Son mujeres y hombres, muchos de ellos drogodependientes irrecuperables, alchohólicos, expresidiarios, inmigrantes que huyeron de la pobreza para caer en la miseria: españoles, magrebíes, latinoamericanos, rumanos, búlgaros y norteuropeos, a todos ellos une una característica común, la de ser enormemente desgraciados y estar solos y abandonados: no cuentan en las estadísticas, no "producen", molestan, estorban, enredan, pero ninguno de ellos quiso llegar donde está. No creas que están donde están sólo por su culpa, sino que entre todos los empujamos a caer en la cuneta de la vida.

Zaqueo no les juzga, sencillamente les acoge, les atiende, les da comida y cama, pero también, comprensión, cariño y amor.

¿Como se financia? No recibe ayuda ninguna de las administraciones de nuestra C.A. Toda la financiación corre a cargo de entidades provadas y personas generosas que contribuyen con una donación regularmente, además de donaciones extemporáneas, todo lo cual es aun insuficiente.

Por todo ello, y para poder seguir atendiendo a los más desgraciados de la sociedad, solicitamos su colaboración, con la confianza de que Usted se sentirá satisfecho de poder ayudar a esta obra.